Skip to main content

Política de empresa

La Dirección ha establecido la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente que se expone a continuación. Todo el personal está comprometido con los acuerdos voluntarios a los que la empresa se pueda suscribir.

Cumplimiento legal

Asegurar que todas nuestras operaciones se realicen de acuerdo a la legislación establecida, actual y futura, que afecte a nuestra actividad.

Nuestro objetivo fundamental

La satisfacción de las necesidades del cliente de forma rentable, así como el control y reducción de los impactos asociados a los aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, y la reducción y control de los niveles de riesgo que puedan afectar a nuestros trabajadores, es el objetivo fundamental de TRANSPORTS MONTSANT.

Nuestro personal

TRANSPORTS MONTSANT,S.A. empresa comprometida con todas las leyes aplicables a la defensa de los derechos humanos y normas laborales y que apoya los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, pone a disposición de los trabajadores los recursos, la formación y la información necesaria para que desarrollen su trabajo de la manera más indicada conforme a la metodología establecida, para asegurar una adecuada gestión de la calidad, la seguridad en su trabajo y el respeto al medio ambiente.

Todo el personal está comprometido con los acuerdos voluntarios a los que la empresa se pueda suscribir.

Enfoque a procesos: nuestra forma de buscar la satisfacción del cliente

Entendemos que en la medida que gestionemos adecuadamente nuestros procesos estaremos acercándonos a nuestro objetivo fundamental. Para nosotros son clientes, no únicamente los clientes finales a quienes prestamos servicio, sino todo aquel que reciba el resultado de alguno de nuestros procesos.

Nuestros aliados: los proveedores

En Transports Montsant esperamos que nuestros proveedores compartan el compromiso de apoyo a los principios del Pacto Mundial.

Entendemos que la calidad de nuestro servicio está íntimamente relacionada con la calidad que nos aseguren nuestros proveedores.

Control de flota

Nuestros elementos de transporte están sometidos a un plan de mantenimiento que nos garantiza una adecuada funcionalidad dentro de las condiciones de seguridad exigidas por los requisitos que prevé el ordenamiento jurídico aplicable a nuestra actividad de transporte incidiendo en el control de los elementos que afectan principalmente al medio ambiente: emisión de gases, ruidos, residuos y pérdidas de líquidos y al desarrollo de puestos de trabajo seguro adaptados a las características psico-físicas de los trabajadores/as.

Para el mantenimiento de la flota disponemos de proveedores especializados que nos garantizan tanto la calidad técnica del servicio como una correcta gestión medioambiental.

Una disposición necesaria: la mejora continua

Finalmente, la filosofía que inspira nuestras actuaciones en materia de calidad, seguridad y medio ambiente es la mejora continua de nuestros servicios, de la prevención de la contaminación y de las condiciones de trabajo. Entendemos la mejora continua como el conjunto de disposiciones de los trabajadores de esta organización que posibiliten a esta empresa ofrecer un servicio que se satisfaga, cada vez mejor, las necesidades de nuestros clientes al tiempo que nos permita afrontar los retos de competitividad del momento. Esta política se revisa periódicamente y se pone a disposición tanto del personal de la empresa y el que trabaja a nombre de ella, como de clientes, proveedores, administraciones públicas y de la sociedad en general, como un claro compromiso de transparencia en nuestras actuaciones.